martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Congratula Kim Jong Un a constructores de Escuela del Partido (+Fotos)

Pyongyang, 23 may (Prensa Latina) El secretario general del Partido del Trabajo de Corea (PTC), Kim Jong Un, se reunió con los constructores de la recién inaugurada Escuela Central de Cuadros de la organización y los felicitó por la calidad con que trabajaron.

Según informó hoy la agencia estatal de noticias KCNA, el también presidente del Comité de Asuntos Estatales se tomó fotos de recuerdo con los arquitectos, diseñadores y militares que ejecutaron las obras.

Estas cubre una superficie de 133 mil metros cuadrados y se alzan muy cerca del Palacio del Sol, donde descansan los cuerpos de los grandes próceres de la nación, Kim Il Sung y Kim Jong Il.

La institución fue construida en poco más de un año y su emplazamiento fue decidido por el propio Kim, quien además aprobó su diseño, le hizo adecuaciones en la marcha y sistemáticamente supervisó la marcha de los trabajos.

Como en el día de la inauguración, el dirigente señaló que la edificación del centro no se limitó a un asunto de fisonomía, sino que se procuró que reuniera todas las condiciones para mantener de generación en generación los principios del Partido y la capacidad orientadora del Kimilsungismo y el Kimjongilismo.

Se ha levantado una escuela de talla mundial (…) que apoyará en lo teórico y lo ideológico la construcción del Partido y sus actividades, aseveró.

mem/asg

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link