lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-31
Estos son los titulares:
- Cuba sumó segundo triunfo en Liga de Naciones de Voleibol (m)
- Colombiano Martínez conserva subliderato en Giro de Italia
- Salvadoreño Arévalo ganó en dobles en Abierto de Ginebra
- Cubano Granda quedó quinto en Mundial de judo

– – –

VOLEIBOL

Río de Janeiro, Brasil, 23 may (Prensa Latina) La selección masculina de Cuba consiguió hoy su segundo triunfo en la Liga de Naciones de Voleibol (VNL, siglas en inglés), tras doblegar aquí en cuatro sets a su similar de Alemania.

Los antillanos salieron como un vendaval y tras aguantar la resistencia de los germanos en la primera manga, que ganaron 26-24, fueron más contundentes en la siguiente y dominaron 25-20, y tras ceder 18-25 cerraron delante 25-23.

– – –

CICLISMO

Roma, 23 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez conservó hoy el subliderato de la clasificación general en el Giro de Italia 2024, tras la disputa de la etapa 18.

A falta de solamente tres jornadas, el sudamericano difícilmente alcance al líder, el esloveno Tadej Pogacar, pero tiene el podio prácticamente asegurado.

– – –

TENIS

Berna, 23 may (Prensa Latina) El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo ganó hoy en cuartos de final del torneo de dobles varoniles en el Abierto de Ginebra, para avanzar así a semifinales.

Arévalo y el croata Mate Pavic superaron al binomio del británico Julian Cash y el estadounidense Robert Galloway en tres sets, con tanteadores de 6-4, 6-7 (6/8) y 10-6.

– – –

JUDO

Abu Dabi, 23 may (Prensa Latina) El judoca cubano de más de 100 kilogramos Andy Granda terminó hoy quinto en el Campeonato Mundial de la disciplina, tras caer en la disputa de una de las medallas de bronce.

Era la suya la última esperanza latinoamericana de conseguir un podio individual en el torneo, que ha sido aciago para el resto de los representantes de la región.

npg/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-84
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link