Prensa Latina, La Agencia

martes 25 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Mandatario dominicano se reúne con excandidato presidencial del PLD

Santo Domingo, 24 may (Prensa Latina) El mandatario dominicano, Luis Abinader, se reunió con el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, cuatro días después de las elecciones generales, informó hoy el sitio de la Presidencia.

El encuentro celebrado anoche y que se extendió por una hora y 35 minutos, tuvo como propósito hacer prevalecer la unidad y la colaboración necesaria para el desarrollo del país, más allá de las diferencias políticas.

La dirección de prensa del Presidente señaló en un comunicado que el jefe de Estado, Martínez y su esposa Nahiony Reyes compartieron en un ambiente agradable y hablaron sobre diversos temas de interés nacional.

Precisó la nota que la reunión se realizó de manera privada en el piso 16 de una torre del Distrito Nacional y culminó a las 20:50 hora local.

El domingo pasado, al hablar al país tras conocer el triunfo que le garantizó ser reelecto por otros cuatro años, Abinader destacó la importancia de la inclusión y la colaboración entre todos los sectores del país.

En ese momento, también expresó: «el tiempo que hoy comienza nos necesita a todos unidos, a quienes han ganado y también a los que no; cada uno desde su lugar y con su forma de ver las cosas para servir a la gente».

Para anoche también se anunció un encuentro del gobernante con el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernàndez, pero el mismo se pospuso para el 2 de junio por una situación de salud del exmandatario.

jha/mpv

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link