lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Presidente electo de Panamá designa ministro de Vivienda

presidente-electo-de-panama-designa-ministro-de-vivienda
Ciudad de Panamá, 24 may (Prensa Latina) El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, designó hoy al ingeniero civil Jaime Jované como nuevo ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial.

Jované se integra así a los 14 titulares de unas 17 carteras que comenzará el proceso de transición del Ejecutivo que encabeza Laurentino Cortizo, el 3 de junio, para asumir en sus responsabilidades desde el 1 de julio.

Con la designación de Jované, graduado en la Universidad de Panamá y con más de 40 años de experiencia solo resta nombrar a los ministros de Educación y Gobierno, trascendió.

La designación de Jované se conoce el mismo día que se reveló que Francisco Ameglio fue designado como viceministro de Desarrollo Agropecuario y Nilo Murillo como director del Instituto de Mercadeo Agropecuario.

En la jornada también se designó a la directora, productora y guionista de cine, Arianne Benedetti, como la nueva viceministra de Cultura.

El pasado 16 de mayo al presentar de manera oficial a la mayoría de los integrantes del Gabinete, Mulino indicó que es la combinación de experiencia y juventud debido a los retos que tiene el país.

Añadió que cada una de estas personas las escogió por su compromiso con el país y no hay ninguna regla por encima de eso.

Mulino dijo que llevará a cabo un Gobierno de la manera más transparente que se pueda hacer y pidió a los panameños un voto de confianza.

oda/ga

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link