miércoles 19 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Thor, o mejor, Chris Hemsworth recibe estrella en Paseo de la Fama

Los Ángeeles, 24 may (Prensa Latina) El actor australiano Chris Hemsworth, quien dio vida al invencible hombre del martillo Thor, ya tiene en el Paseo de la Fama de Hollywood su estrella dorada.

De acuerdo con el sitio CNN en español, el también actor de voz y productor nacido en la ciudad australiana de Melbourne estuvo acompañado en la ceremonia por su coprotagonista en Avengers, Robert Downey Jr., quien lo celebró con palabras de elogio.

En la gala estuvo, además, el elenco de este filme en el que trabajaron juntos, una exitosa saga con cintas estrenadas en 2012, 2015, 2017 y 2018.

Durante la entrega de la distinción, Hemsworth señaló que se convirtió en una parodia de sí mismo en Thor.

Luego de instar tres veces a la multitud en Hollywood Boulevard, en esta ciudad, a ir a los cines a ver la nueva película de Hemsworth Furiosa: A Mad Max Saga, Downey Jr. mencionó el «contagioso encanto australiano» del homenajeado.

Otro comentario de Downey Jr. hacia Hemsworth fue que Mark Ruffalo (Hulk en Marvel Cinematic Universe), lo considera un buen amigo del trabajo, refiriéndose a su película de Thor: Ragnarok (2017).

Los otros dos Vengadores que citó Downey Jr. fueron la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y el Capitán América (Chris Evans). Su próxima producción Furiosa: A Mad Max Saga ya no puede casi esperar y se estrena hoy en los cines de Estados Unidos.

mem/dpm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link