lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Bruce Springsteen no cantará en Marsella por pérdida de voz

París, 25 may (Prensa Latina) Decepción, tristeza y resignación son algunas de las reacciones hoy en la sureña Marsella, donde la incombustible estrella del rock Bruce Springsteen (74 años) tuvo que suspender el concierto de esta noche por pérdida de la voz.

La noticia la dieron a conocer los organizadores de la presentación, la única de “the Boss” en Francia en su gira europea, cuando ya se acumulaba el público en las inmediaciones del estadio Vélodrome, en el que se esperaba un lleno completo con 60 mil espectadores.

En la información circulada se explica que la posposición del concierto se debe a la orden de un médico, agregando que el evento se realizará en un futuro por precisar, por lo que las entradas vendidas conservan su valor.

Springsteen tenía previsto actuar en Marsella junto al grupo E Street Band, pero la estrella “no está en condiciones de cantar y subir al escenario esta noche”, refleja el texto.

Ganador de varios Grammy y de otros galardones, el intérprete de éxitos como Born in the USA, Thunder Road, Dancing in the dark, Born to run y Badlands ofreció el año pasado dos conciertos en París a lleno completo en La Défense Arena.

jcm/wmr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link