lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-81
Estos son los titulares:

-Agasaja RPDC a sus campeonas de Copa Asiática Sub-17 de fútbol

-Destaca en El Salvador éxito de tenista Arévalo en Suiza

-Ciclista esloveno Pogacar apunta firme al cetro del Giro de Italia

-Tenista estadounidense Keys gana el torneo de Estrasburgo

– – –

FÚTBOL

Pyongyang, 25 may (Prensa Latina) El Consejo de Ministros de la República Popular Democrática de Corea ofreció un banquete al equipo de fútbol que se coronó campeón en la Copa Asiática Femenina Sub-17, informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

El agasajo tuvo lugar en el famoso restaurante Okryu, junto al río Taedong, que atraviesa esta capital, con la asistencia del viceprimer ministro Kim Myong Hun, el titular de Deportes, Kim Il Guk, y el de Relaciones Económicas con el Extranjero, Yun Jong Ho, quien además es presidente de la Asociación de Fútbol.

– – –

TENIS

San Salvador, 25 may (Prensa Latina) La victoria de Marcelo Arévalo y Mate Pavic campeones del Torneo ATP 250 de Gonet Geneva, Suiza, es destacada hoy por medios de prensa locales.

La dupla venció en la final 7-6(2), 7-5 a Jean Julien Rojer y Lloyds Glaspool, de Países Bajos y Gran Bretaña respectivamente, para coronarse campeones del Torneo ATP 250.

– – –

CICLISMO

Roma, 25 may (Prensa Latina) El ciclista esloveno Tadej Pogacar (UAE Emirates) apunta firme a conseguir el cetro del Giro de Italia 2024, al ganar la etapa 20 y penúltima, disputada entre las localidades de Alpago y Bassano del Grappa sobre 184 kilómetros.

Pogacar, debutante en la prueba italiana, remató su supremacía con su sexto triunfo parcial, el quinto en solitario, al realizar un ataque incontestable en la segunda subida al Monte Grappa.

– – –

TENIS

Estrasburgo, Francia, 25 may (Prensa Latina) La tenista estadounidense Madison Keys, cuarta favorita, ganó hoy el torneo de Estrasburgo, al doblegar en la final a su compatriota Danielle Collins por 6-1 y 6-2.

Keys, de 29 años y campeona del Abierto de Estados Unidos 2017, conquistó su octavo título en individuales dentro del circuito profesional y el primero de la temporada.

jcm/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link