martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Seis triunfos latinos en velada vespertina de preolímpico de boxeo

Bangkok, 26 may (Prensa Latina) Seis boxeadores de Latinoamérica y el Caribe vencieron hoy en la velada vespertina del torneo preolímpico de boxeo que se disputa aquí, último chance de llegar a los Juegos de París 2024.

Uno de los grandes favoritos a obtener su plaza, el cubano Erislandy Álvarez, triunfó de manera unánime (5-0) ante el samoano Noah Talalotu, y por la misma vía el brasileño Clesisson Dos Santos batió al mozambiqueño Bernardo Marime.

En esta misma división de hasta 63.5 kilogramos, el boliviano José Maria Núñez dispuso 5-0 del nepalí Prakash Limbu, y el colombiano José Manuel Viáfara del británico Patris Mughalzai.

Igualmente de forma categórica el dominicano Alexy Miguel de la Cruz eliminó al puertorriqueño José Adriel Diaz, mientras que el arubeño Fabian Anthoine Williams derrotó 3-2 al croata Filip Poturovic.

En cambio, el salvadoreño Samuel Contreras perdió 0-5 con el ucraniano Yaroslav Khartsyz, y el bahamés Anai Powell con el japonés Shion Nishiyama, por RSC en el segundo asalto.

Tampoco pudieron seguir en pos del sueño estival en este peso el jamaicano Sanji Williams, tras ceder 1-4 ante el malasio Mohd Johari Muhammad, y el guyanés Joel Williamson, 0-5 frente a Louis Richarno Colin, de Islas Mauricio.

Durante la velada nocturna en el Indoor Stadium Huamark subirán al cuadrilátero otros nueve representantes de la región, todos en la división de hasta 71 kilos.

lam/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link