lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-96
Estos son los titulares:
- Histórico segundo puesto de colombiano Martínez en Giro de Italia
- Latinoamérica sumó cuatro triunfos más en preolímpico de boxeo
- Chilenos cerraron jornada funesta de latinos en Abierto francés
- Italiano Bagnaia ganó Gran Premio catalán de MotoGP

– – –

CICLISMO

Roma, 26 may (Prensa Latina) El ciclista colombiano Daniel Felipe Martínez concretó hoy un segundo puesto general en el Giro de Italia, donde fue considerado la revelación.

Martínez, de 28 años, firmó su primer podio en cinco participaciones en la justa, en esta ocasión marcado por la regularidad y la ambición, pues tuvo las piernas necesarias para arrebatarle el segundo lugar al galés Geraint Thomas y defenderlo con uñas y dientes.

– – –

BOXEO

Bangkok, 26 may (Prensa Latina) Cuatro triunfos más sumaron hoy los pugilistas de Latinoamérica y el Caribe en la velada nocturna del torneo preolímpico de boxeo que se disputa en esta capital, todos en la división de hasta 71 kilogramos.

El brasileño Wanderson de Oliveira propinó RSC en el segundo asalto al vietnamita Nguyen Duc Long, y sin sudar la camiseta avanzó el cubano Jorge Cuéllar, por no presentación del liberiano Frederick Kiwitt.

– – –

TENIS

París, 26 may (Prensa Latina) Los chilenos Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry debutaron hoy con derrota en la primera ronda del torneo Abierto Roland Garros, para decretar una jornada funesta de los tenistas latinos en la lid.

Tabilo, que viene de llegar a semifinales la pasada semana en el Masters 1000 de Roma, ganó fácil el primer set ante el belga Zizou Bergs 6-3, pero dejó escapar una ventaja en el segundo y lo cedió 6-7 (5/7).

– – –

MOTOCICLISMO

Madrid, 26 may (Prensa Latina) El italiano Francesco Bagnaia ganó hoy el Gran Premio de Cataluña de MotoGP, sexta prueba de las 21 de la temporada.

Bagnaia entró poco más de un minuto por delante del español Jorge Martín en el circuito de Montmeló, y de esta manera se recuperó de su mala jornada sabatina.

jha/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-84
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link