martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Timberwolves a destrozar factor campo en semifinales de NBA

Dallas, EEUU, 26 may (Prensa Latina) Minnesota Timberwolves intentará a partir de hoy destrozar el factor campo para mantenerse con vida en las semifinales de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Como mismo hizo Dallas Mavericks en los Juegos 1 y 2 celebrados en Minneapolis, los Timberwolves tendrán que mejorar mucho en su visita a Texas si no quieren terminar pronto las finales de la Conferencia Oeste.

Para eso deberán obtener más de su estrella Anthony Edwards, quien de momento va perdiendo ampliamente el duelo con su Némesis, el esloveno Luka Doncic, quien le superó 65 puntos por 40 en los dos primeros juegos en esta batalla.

Edwards, quien disparó para el 50 por ciento desde el campo contra los todavía campeones Denver Nuggets, acertó sólo 11 de 33 (33,3 por ciento) en estos dos choques iniciales.

No obstante, los suyos saben lo que es venir de atrás, pues precisamente contra los Nuggets perdieron tres partidos seguidos y se recuperaron para ganar en el decisivo Juego 7, y como visitantes.

De hecho, Minnesota ha ganado cinco de seis fuera de casa en esta postemporada, y los Mavs no han sido tan contundentes ante su público, así que la puerta queda abierta.

lam/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link