sábado 22 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Avanza construcción de moderno hospital en El Salvador

avanza-construccion-de-moderno-hospital-en-el-salvador
San Salvador, 27 may (Prensa Latina) La construcción del Hospital Nacional Rosales avanza en un 50 por ciento, dijo hoy una fuente oficial.

Víctor Jiménez, de la Dirección de Obras Municipales (DOM), informó en el espacio la entrevista AM, que de la nueva instalación ampliará la original que fue inaugurada el 13 de julio de 1902.

La obra apremiada por los sectores más pobres del país que acuden allí en busca de atención especializada para diferentes dolencias, debe estar concluida a fines de 2024, según prometió el presidente Nayib Bukele.

Según el funcionario mientras avanzan en la edificación, ya están importando los equipos especializados del hospital, por lo que al finalizar la construcción estará listo para iniciar operaciones.

Cuando hablamos del Hospital Rosales estamos hablando del hospital más importante de El Salvador. La construcción de este nuevo centro de atención médica será un referente en la atención en la salud en nuestro país, apuntó Jiménez.

El nuevo centro médico tendrá 87 consultorios y 44 salas de procedimientos disponible para la atención de la salud de calidad de los salvadoreños.

ro/lb

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link