domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Destacan actuación de Panamá en Panamericanos de Gimnasia

Ciudad de Panamá, 27 may (Prensa Latina) Las atletas panameñas Karla Navas y Hillary Heron ganaron medallas de oro y plata, respectivamente en los Panamericanos de Gimnasia Artística, en Santa Marta, Colombia, destacan hoy medios de prensa locales.

Según el canal de noticias TVN y el periódico La Estrella de Panamá, con informes del Comité Olímpico del istmo, Navas registró un salto de 13.867 puntos para el primer lugar.

Mientras que Heron consiguió un salto de 13.617 puntos para el segundo puesto.

El bronce fue para la canadiense Emma Mary, con 12.784 puntos.

Este torneo es parte de la preparación de Heron para los Juegos Olímpicos de París 2024, precisó por su parte el diario La Prensa.

A este campeonato asistieron delegaciones de Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador.

También participaron atletas de El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela, divididos en las categorías adulto y juveniles tanto en hombres como mujeres.

Varias delegaciones presentaron sus principales figuras, como Herón y Navas de Panamá. Mientras Brasil por su parte, en varones, asistió con los medallistas panamericanos y deportistas olímpicos Diego Soares y Caio Souza.

mem/ga

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
segundo-boletin-de-deportes-40
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link