Prensa Latina, La Agencia

martes 25 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-117
Estos son los titulares: -Industriales con la mejor racha ganadora en serie beisbolera cubana -Giro de Italia: Pogacar y los caminos que lo condujeron a Roma -Latinoamericanas triunfan en preolímpico de boxeo -El rey ha muerto: Nadal se despidió del Roland Garros

BÉISBOL

La Habana, 27 may (Prensa Latina) Industriales, equipo que representa a la capital cubana, abandona hoy su estadio Latinoamericano con la mejor racha del campeonato cubano de béisbol al imponerse en 12 de sus últimos 15 partidos.

El conjunto mas ganador en la historia de las Series Nacionales con una docena de trofeos en sus vitrinas, sale a una gira de dos semanas por las provincias de Sancti Spiritus y Las Tunas en busca de un resultado beneficioso que lo afinque en zona de clasificación en su camino a la postemporada.

CICLISMO

Roma, 27 may (Prensa Latina) La imagen del ciclista esloveno Tadej Pogacar entrando a esta capital europea bajo una lluvia de cintas rosas recorre hoy el mundo después de haber dominado el Giro de Italia.

Como un emperador romano vitoreado por sus súbditos luego de una guerra de conquista arribó el joven de 25 años a la meta con su camiseta rosada de líder que se enfundó en la segunda etapa, al llegar primero al Santuario de Oropa donde los moradores veneran la estatua gótica de la Virgen Negra.

BOXEO

Bangkok, 27 may (Prensa Latina) Las cuatro Latinoamericanas que subieron hoy al cuadrilátero en la cartelera nocturna del Preolímpico de Boxeo que se disputa en esta ciudad salieron vencedoras y mantienen esperanzas de conseguir un asiento para París 2024.

Por puntos ganaron sus combates la colombiana Shirleidis Orozco, la venezolana Marielys Yriza, la mexicana Citlalli Vanessa Ortiz y la brasileña Viviane Pereira, todas en la división de 75 kilogramos.

— TENIS

París, 27 may (Prensa Latina) La leyenda del tenis mundial, el tenista español Rafael Nadal, cayó derrotado hoy 3-0 ante el alemán Alexander Zverev en la primera ronda del Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada.

El mayorquin de 37 años, 14 veces ganador de este torneo, no pudo contra un rival ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial que llegó a esta capital luego de coronarse en el Master 1000 de Roma y cedió con parciales de 3-6, 6-7 y 3-6 sobre la tierra batida de la cancha Philippe Chatrier.

oda/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-104
segundo-boletin-de-deportes-116
primer-boletin-de-deportes-121
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link