martes 18 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Dúo cubano Buena Fe encanta en Doha, Qatar

Doha, 30 may (Prensa Latina) El dúo cubano Buena Fe encantó con su música al público local y latinoamericano que asistió a dos conciertos recién realizados en la capital de Qatar y no se descarta su pronto regreso, según informó hoy la embajada de Cuba en este país.

Mediante nota publicada por la sede diplomática Prensa Latina conoció que el popular grupo Buena Fe en su primera presentación el martes último actuó junto a la reconocida compositora y cantante qatari, Dana Alfardan.

A la velada asistieron también embajadores acreditados en esa nación y reconocidas figuras de la cultura.

Para la noche del miércoles regalaron un precioso concierto a cubanos y latinoamericanos que se dieron cita en el Bar Restaurante “Señoritas Tex Mex en Doha.

De acuerdo con la embajada cubana en Qatar durante las presentaciones el numeroso público presente se deleitó con la interpretación de los principales éxitos musicales del dúo integrado por Israel Rojas y Joel Martínez.

Disfrutaron además los recientes temas del nuevo disco “Moradas”, en ambientes llenos de buena música, amor y mucha cubanía.

Buena Fe en su ya amplia trayectoria ha popularizado decenas de temas de hermosa lírica y vuelo poético, además de canciones con ritmos que van desde Pop rock y Rock alternativo, hasta la Trova.

Es un dúo procedente de la provincia de Guantánamo, en la parte oriental de Cuba, y en su formato Israel Rojas, además de vocalista y líder, es compositor, y Joel Martínez, guitarrista, compositor y voz segunda.

ro/dla

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link