domingo 16 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Kompany no hará distinciones como técnico del Bayern Múnich

Berlín, 30 may (Prensa Latina) El nuevo técnico del Bayern Múnich, el exjugador belga Vincent Kompany, aseguró hoy que no hará distinciones entre sus discípulos y prefiere ver jugadores con hambre de triunfo y títulos para el club.

Kompany, de 38 años, manifestó durante su presentación como entrenador principal del equipo, en sustitución de Thomas Tuchel, que se siente muy emocionado de conducir al Bayern y se tomará un tiempo para evaluar el estado actual de todos los jugadores de la plantilla.

El que fuera capitán del Manchester City de la Liga Premier inglesa definió su estilo como valiente y agresivo, y como tal lo mantendrá durante las sesiones de entrenamiento y preparación de la próxima temporada, muy importante para el club muniqués tras irse sin títulos en la recién concluida, algo que no acontecía desde 2012.

Procedente del Burnley inglés, recién descendido de la Liga Premier a la Championship, Kompany se sentará ahora en el banquillo del máximo ganador histórico de la Bundesliga, que atesora 33 cetros por apenas nueve el Nuremberg y ocho el Borussia Dortmund.

mem/jcm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-96
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link