lunes 17 de junio de 2024
Search
Close this search box.

Pitt y Clooney vuelven a darse la mano en Wolfs

pitt-y-clooney-vuelven-a-darse-la-mano-en-wolfs
Los Ángeles, EEUU, 30 may (Prensa Latina) Brad Pitt y George Clooney vuelven a darse la mano en la película Wolfs, prevista a estrenarse en cines el 20 de septiembre próximo y cuyo tráiler inicial se encuentra disponible hoy en plataformas digitales.

Apple TV+ y Sony Pictures presentaron un avance de este thriller que marca la primera colaboración entre ambas estrellas desde la saga de Ocean’s Eleven (2001) y en Quemar después de leer (2008).

En el filme, escrito y dirigido por Jon Watts, Clooney da vida a un facilitador profesional contratado para encubrir un crimen de alto nivel en una habitación de hotel, destaca la sinopsis.

Cuando aparece un segundo facilitador, interpretado por Pitt, ambos se ven obligados a trabajar juntos, mientras su noche se descontrola de un modo que ninguno de los dos esperaba, añade.

Figuran en el elenco otros rostros de la industria como Austin Abrams (Euphoria, Historias de miedo para contar en la oscuridad), Amy Ryan (Beau tiene miedo, Solo asesinatos en el edificio) y Poorna Jagannathan (serie de Netflix Yo nunca).

Según artículos sobre el tema, Wolfs se anunció por primera vez en 2021 y su aparición despertó el interés de diversos estudios.

Al final, Apple TV+ adquirió los derechos de la película y Sony Pictures los de distribución en cines.

jf/amr

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link