En declaraciones separadas, el movimiento anunció el impacto directo de los misiles pesados Burkan (Volcán) y la destrucción parcial del cuartel general de la 91 División en Branit, en la región de Galilea occidental.
Con cohetes pesados, Hizbulah atacó el emplazamiento de Bagdadi y sus armas causaron daños directos contra un edificio utilizado por soldados enemigos en el asentamiento de Shomera.
En otra acción, la Resistencia lanzó una operación aérea con drones de asalto apuntando a las plataformas de la Cúpula de Hierro en el búnker de Al-Zaoura, en la zona de los Altos del Golán.

De acuerdo con lo divulgado, los combatientes libaneses golpearon con precisión las posiciones del personal y los lugares de asentamiento y trabajo, causando daños y provocando incendios.
En la noche, Hizbulah bombardeó con una andanada de cohetes el asentamiento de Ramot Naftali, en la continuación de sus acciones en el frente sur en respaldo al pueblo de Gaza y los combatientes palestinos.
La Radio del ejército de Tel Aviv informó de la detonación de dos drones explosivos en el Golán sin ser interceptados por las fuerzas de defensa, y el portavoz militar anunció el comienzo de una investigación en un incidente en la zona de Zaoura.
En este contexto, los medios israelíes reflejaron el lanzamiento de misiles interceptores desde la zona del asentamiento de Safed, así como una fuerte explosión.
mem/yma





