En una declaración, el movimiento libanés confirmó bajas al apuntar a las reuniones de oficiales y soldados del ejército de Tel Aviv en la nueva posición de la facción blindada al norte del cuartel Yiftah.
Como parte de sus operaciones en el frente sur en apoyo a Gaza, los combatientes de Hizbulah dispararon al amanecer cohetes contra el emplazamiento de Al-Baghdadi, en el sector oriental de la frontera sur.
Los medios de comunicación israelíes reflejaron cuatro explosiones en el norte con Líbano tras el sonido de las sirenas.
En este contexto, informaron de la activación de las alarmas en Al-Malkiya, Ramot Naftali, Yiftah y Dishon debido al temor a una infiltración de drones.
También comentaron del sonido de las sirenas en los asentamientos de Netu’a y Shtula, en la Galilea occidental, así como un incendio en el cuartel de Kiryat Shmona como consecuencia del impacto de un cohete pesado.
En este punto, el sitio hebreo Hedashot B’Zman divulgó la caída de misiles en el cuartel general de la Brigada Oriental 769 Camp Gibor en Kiryat Shmona.

Ayer, la Resistencia bombardeó con decenas de cohetes Katyusha los asentamientos de Ga’aton, Ein Yaakov y Yehi’am, en represalia a la agresión israelí dirigida contra una ambulacia y paramédicos de la Defensa Civil en la ciudad de Al-Naqoura.
ro/yma





