A través de una declaración, la agrupación reiteró el apoyo al pueblo en la Franja de Gaza y la respuesta a las masacres cometidas por el Estado sionista contra civiles palestinos, incluidos niños, mujeres y ancianos.
Reiteró el camino de repulsa a la ocupación y la continuidad de los ataques a las fortalezas del enemigo en la región.
Antes, la Resistencia anunció el impacto de sus drones en objetivos militares israelíes en la ciudad sureña de Eilat (Umm Al-Rashrash).
Este fin de semana el secretario general de las Brigadas Sayyid al-Shuhada, Abu Alaa al-Walai, en un mensaje grabado anunció que habrá una tercera fase de la Resistencia «muy pronto y el enemigo se sorprenderá con el tipo de armas utilizadas”.
Durante su intervención en la 33 sesión del Congreso Árabe Nacional con sede en Beirut, el dirigente iraquí comentó de la unidad de los frentes del Eje de la Resistencia y como esta nueva realidad sorprendió y desconcertó al ente israelí.
En este sentido, consideró un logro la continuidad de las operaciones de la Resistencia en Iraq a pesar de las circunstancias políticas y la distancia geográfica con los territorios palestinos.
jf/yma





