Prensa Latina, La Agencia

miércoles 17 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Medias Rojas toman desquite ante Bravos en la MLB

Washington, 5 jun (Prensa Latina) Las Medias Rojas de Boston tomaron desquite hoy al derrotar 9-0 a los Bravos de Atlanta en el mítico Fenway Park, en la continuación de la temporada del béisbol profesional estadounidense (MLB).

Luego de caer la víspera 8-3 en el primer desafío del duelo particular, los discípulos de Alex Cora organizaron un ataque de 13 indiscutibles para afincarse en la tercera posición de la División Este de la Liga Americana.

Un paquete de tres anotaciones en el segundo episodio fue suficiente para que los anfitriones alcanzarán su victoria número 31 de la campaña ante igual cantidad de fracasos.

El dominicano Rafael Devers se lució con el madero, al despachar un par de vuelacercas y remolcar un trío de carreras, mientras sus compatriotas Enmanuel Valdés, David Hamilton y Dominic Smith se anotaron cada uno un doble impulsador.

Cerrando el octavo acto, Jarren Duran se unió a la fiesta ofensiva y desapareció la esférica para maquillar el marcador.

La victoria fue a los récords de Nick Pivetta, después de una excelente labor monticular que se extendió a siete capítulos, donde repartió nueve ponches, apenas aceptó un indiscutible y mantuvo bien cerradas las puertas del plato.

Zack Kelly sacó tres outs, dos de ellos por la vía amarga, y Brad Keller colgó otra argolla en la pizarra para ponerle el punto final al enfrentamiento.

Spencer Schwellenbach no pudo completar el quinto episodio y se fue a la banca con seis anotaciones limpias sobre su espalda y la derrota 25 de su equipo ante 34 éxitos, balance que los mantiene en el segundo escaño del Este de la Nacional.

npg/blc

MINUTO A MINUTO
relacionadas
segundo-boletin-de-deportes-40
tercer-boletin-de-deportes-125
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link