La batalla tuvo como escenario el estadio Widley Turf Stadium de Barbados, donde las anotaciones fueron a la cuenta de Jean-Kevin Duverne y Duckens Nazon. Mientras que por Santa Lucía sacaba la cara Caniggia Ginola Elva, precisó la víspera el sitio tycsports.com.
Desde la semana pasada los Granaderos, como se les conoce aquí, estaban entrenando en la mencionada instalación deportiva con vista al clasificatorio de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).
La cita otorgará boletos para la Copa Mundial de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) prevista a efectuarse entre junio y julio de 2026. Las sedes serán Estados Unidos, Canadá y México.
El entrenador francés Sébastien Migné manifestó estar satisfecho con los jugadores de la nación caribeña ubicada en el grupo C.
Tras este primer partido con Santa Lucía correspondiente a la segunda fase de la lid organizada por la Concacaf, los granaderos se verán las caras con el conjunto de Barbados.
Los atletas realizaron sesiones en el gimnasio y ejercicios en la arena en grupos, así como tratamiento fisioterapéutico con el equipo médico.
Durante las charlas, el entrenador insiste en que el objetivo de estos encuentros es sumar el máximo de puntos para el Mundial de 2026.
Los otros dos partidos están programados para marzo y junio de 2025 contra Aruba y Curazao, respectivamente.
mem/joe





