Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Kroos aseguró que Alemania le puede ganar a cualquiera en Euro 2024

kroos-aseguro-que-alemania-le-puede-ganar-a-cualquiera-en-euro-2024
Berlín, 11 jun (Prensa Latina) El centrocampista alemán Toni Kroos aseguró hoy que su selección le puede ganar a cualquier rival en la Eurocopa de fútbol 2024, que arrancará este viernes.

Cuando ves la calidad de nuestra plantilla, sabes lo que es posible. Eso te hace ser positivo. Tenemos que ser un poco más regulares, pero sabemos el potencial que tenemos y que somos capaces de ganar a cualquier equipo, declaró.

El volante, que ya anunció su retiro tras el evento continental, reconoció que el ser un torneo en casa lo hace mucho más especial, pero es también un compromiso con la afición germana.

Alemania es un país entusiasta, así que tenemos una gran responsabilidad por el ambiente que se respira. Es un gran honor, un gran placer. Conociendo esa presión, es importante disfrutarlo porque eres un privilegiado por poder jugar un torneo como este. Es importante disfrutar del torneo, advirtió.

En este sentido, alertó que deben ser cautos este viernes en el partido inaugural, el duelo ante Escocia.

El primer partido es muy importante, a veces decisivo. Los últimos torneos lo han demostrado en términos negativos. Estamos advertidos. Escocia es el tipo de rival que a la selección le ha resultado muy difícil en los últimos años, agregó.

No obstante, recordó que la justa representa su regreso al combinado teutón después de casi tres años, y una de las razones es que tiene ‘hambre’ por ganar.

Tengo en la cabeza ganar. Si no tuviera esta fantasía, no lo habría hecho. Habrá situaciones difíciles en el campo y tenemos que estar ahí. Se trata de carisma, transmitir sobre el terreno de juego la sensación de que no ha ocurrido nada dramático, así es como yo defino el liderazgo, comentó.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link