Prensa Latina, La Agencia

miércoles 17 de julio de 2024
Search
Close this search box.

NBA: Técnico de Dallas asegura que jugarán mejor en casa

nba-tecnico-de-dallas-segura-que-jugaran-mejor-en-casa
Dallas, EEUU, 11 jun (Prensa Latina) El técnico de Dallas Mavericks, Jason Kidd, aseguró hoy que sus pupilos jugarán mejor aquí en el American Airlines Center para darle colorido a la final de la Liga estadounidense de baloncesto (NBA).

Estamos en casa. Entendemos que Boston defendió la suya, nosotros sentimos que tuvimos oportunidades en el segundo partido. Ahora tenemos que proteger nuestro campo, dijo Kidd en rueda de prensa, tras el entrenamiento de su equipo.

Los Mavs perdieron los dos primeros choques en el TD Garden, por lo que deberán actuar mucho mejor ante los Celtics para que la serie eventualmente regrese a sus predios.

Ser técnico de los Mavs es un sueño hecho realidad, pero ahora tenemos que ganar un partido, declaró Kidd, uno de los protagonistas del único título de la franquicia, alcanzado en 2011.

Sobre esta final, alabó el trabajo del base esloveno Luka Doncic, quien prácticamente solo ha hecho todo el desgaste de los texanos.

Hizo un gran trabajo y está consiguiendo ir dónde quiere ir pese a la gran defensa de los de Boston, señaló el DT, quien espera mucho más de PJ Washington, Daniel Gafford, Dereck Lively y en especial Kyrie Irving, la otra gran estrella de la plantilla.

El tercer y cuarto partidos se jugarán los próximos miércoles y viernes en el American Airlines Center de Dallas y, de ser necesario, la serie regresará el lunes al TD Garden para el quinto encuentro.

rgh/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-121
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link