Por medio de un comunicado, el Movimiento afirmó que sus combatientes atacaron con un vehículo aéreo no tripulado kamikaze un sistema de espionaje en el sitio de Mutella, el cual fue destruído.

De igual manera, lanzaron misiles guiados y abrieron el fuego de sus ametralladoras pesadas contra un punto de despliegue de soldados israelíes en los alrededores del bosque de Baram, además de atacar las proximidades del sitio de Ramtha en las colinas libanesas ocupadas de Kafr Shuba.
Asimismo, la Resistencia Islámica publicó imágenes de la operación que efectuó al atacar el sitio Al-Rahib en la frontera entre Líbano y Palestina, usando ametralladoras pesadas y proyectiles de artillería.
A su vez, los medios de prensa israelíes reconocieron que unos 60 misiles cayeron en el norte de Palestina ocupada procedentes del sur del Líbano.
La resistencia libanesa ha afirmado que sus ataques constituyen una respuesta al genocidio israelí y asegura que continuará sus acciones hasta que se detenga la guerra de exterminio en Gaza que cobró la vida de 37 mil 202 palestinos y dejó lesionados a 84 mil 932.
rgh/fm





