Prensa Latina, La Agencia

sábado 20 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-122
Estos son los titulares:
- Duelo futbolístico contra Argentina, chance de oro para Guatemala
- España completa días preolímpicos de ansiedad y expectativas
- Vietnam marca presencia en lides internacionales de atletismo
- Etiopía prepara condiciones para Copa Africana de Naciones de fútbol

 

– – –

FÚTBOL

Ciudad de Guatemala, 14 jun (Prensa Latina) El duelo futbolístico amistoso contra Argentina sobresale hoy aquí como una oportunidad de oro para la absoluta de Guatemala, tras sus dos triunfos fáciles en la eliminatoria rumbo al mundial de 2026.

Con la posible presencia de rival del astro Lionel Messi en el FedExField, Landover, Maryland, Estados Unidos, los pupilos del técnico mexicano Luis Fernando Tena buscarán mostrar su mejor versión y sacar las lecciones correspondientes.

– – –

JUEGOS

Madrid, 14 jun (Prensa Latina) España completa hoy varios días de buenos resultados deportivos en la arena internacional, con muchas expectativas hacia los Juegos Olímpicos de París 2024.

La noticia de las últimas horas es la confirmación de uno de los mejores tenistas de la historia, Rafa Nadal, quien renunció a Wimbledon y ratificó que jugará en dobles con Carlos Alcaraz en París.

– – –

ATLETISMO

Hanoi, 14 jun (Prensa Latina) Un contingente de 16 competidores representará a Vietnam en el Campeonato Asiático de Lanzamientos y el Abierto de Tailandia, que se desarrollarán a partir de hoy y hasta el próximo 17 de junio.

La lid continental de lanzadores se disputará este fin de semana en Mokpo, Corea del Sur, y en la misma estarán presentes cuatro atletas vietnamitas: Phan Thanh Binh (impulsión de la bala y lanzamiento del disco), Nguyen Hoai Van (jabalina), Le Thi Cam Dung (disco) y Do Tan (martillo).

– – –

FÚTBOL

Addis Abeba, 14 jun (Prensa Latina) Etiopía elaboró una hoja de ruta integral para su candidatura a albergar el torneo de fútbol Copa Africana de Naciones (Afcon), informó el ministro de Cultura y Deportes Kejela Merdasa, citado hoy por la prensa local.

Como parte de los preparativos en marcha, Merdasa precisó que están en línea con la infraestructura necesaria al confirmar la solución de los problemas relacionados con la construcción del estadio Adey Abeba, anteriormente interrumpida debido a un ajuste de precios.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-122
tercer-boletin-de-deportes-120
tercer-boletin-de-deportes-120
tercer-boletin-de-deportes-126
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link