En el choque, en el estadio capitalino Rommel Fernández, la Roja permitió un decisivo gol en las piernas de Gustavo Velázquez, con lo cual el equipo visitante logró quedarse con la victoria antes de partir hacia Estados Unidos.
El adiestrador de la Roja, el hispano danés Thomas Christiansen, ofreció minutos a varios jugadores que no sumaron protagonismo durante los partidos de eliminatorias, entre ellos el guardametas Orlando Mosquera por Luis Mejía.
Otro de los cambios fueron los ingresos de Carlos Harvey como defensor central y nuevamente fue titular Cristian Martínez ante la ausencia de Adalberto Carrasquilla (Dynamo Houston).
Durante el choque, varios futbolistas como Aníbal Godoy, Carlos Harvey y Eric Davis abandonaron el terreno, por aparente lesión.
En su segunda participación en la Copa América, Panamá debutará el 23 de junio ante Uruguay y cuatro días después lo hará frente a Estados Unidos para cerrar la fase de grupos el 1 de julio ante Bolivia.
Ese torneo comienza el 20 de junio en Atlanta, Estados Unidos, y concluirá el 14 de julio en Miami, con 16 selecciones en juego y la Argentina (campeona del mundo), liderada por Lionel Messi, que defiende el título alcanzado en 2021.
npg/ga





