Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Primer boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Rusia encabeza el medallero de los Juegos Brics de Kazán
-Segunda fecha de Serie Latinoamericana senior de béisbol en Guatemala
-Polaca Borowska gana título en Campeonatos de Europa de canotaje
-Tenista británico Murray animará los Juegos Olímpicos de París

– – –

JUEGOS BRICS

Kazán, Rusia, 16 jun (Prensa Latina) El equipo nacional de Rusia encabeza la tabla de posiciones de los juegos deportivos del Brics que tiene por sede la ciudad de Kazán, capital de la República de Tartastán, conoció hoy Prensa Latina.

Hasta el momento, en los primeros tres días de competencia, los atletas rusos han obtenido 160 medallas en total, de las cuales 78 son de oro, 52 de plata y 30 de bronce, destacándose en la jornada del sábado cuando se agenciaron 38 preseas doradas, 28 plateadas y 30 de bronce.

– – –

BÉISBOL

Ciudad de Guatemala, 16 jun (Prensa Latina) El duelo Nicaragua-Panamá, del grupo A, acaparará hoy la atención en la segunda fecha de la Serie Latinoamericana de béisbol categoría senior (13-16 años), que arrancó en Guatemala con 11 selecciones.

En la primera presentación hacia el único boleto en disputa para la Serie Mundial de Pequeñas Ligas, la novena pinolera enseñó credenciales la víspera al pasar en solo cinco entradas, 11-1, sobre su similar de Honduras.

– – –

CANOTAJE

Szeged, Hungría, 16 jun (Prensa Latina) La polaca Dorota Borowska ganó hoy el título del C1 a 200 metros de los Campeonatos de Europa de canotaje, con sede en esta ciudad.

Borowska conquistó la medalla de oro con tiempo de 46.322 segundos, escoltada por la española Antía Jácome, titular del C2 a 200 metros junto a María Corbera, quien logró un registro de 47.262, y la belarusa Yuliya Trushkina (47.712).

– – –

TENIS

Londres, 16 jun (Prensa Latina) El tenista británico Andy Murray animará la competición de individuales de los Juegos Olímpicos de París 2020 y tratará de jugar en los dobles, anunció hoy el seleccionador del equipo del Reino Unido, Iain Bates.

Murray, exnúmero uno del mundo, tiene una plaza segura en el cuadro individual gracias a una invitación de la Federación internacional de Tenis reservada a campeones de Grand Slam (Murray suma tres) y medallistas de las Olimpiadas.

oda/am

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-129
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link