Prensa Latina, La Agencia

sábado 13 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Don Omar anuncia su diagnóstico de cáncer, mantiene gira por EEUU

Washington, 17 jun (Prensa Latina) En medio de su programada gira por Estados Unidos, el conocido cantante puertorriqueño de música urbana Don Omar, considerado el Rey del reguetón, reveló hoy que padece cáncer y que se encuentra bajo tratamiento médico.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el también rapero, compositor, productor musical, empresario, y actor, dio a conocer la noticia al compartir una fotografía de su muñeca portando un brazalete de la red hospitalaria Orlando Health y un texto en el que se lee: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”.

“Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, añadió el artista, de 46 años, quien no explicó acerca del tipo de tumor que padece, y que de inmediato recibió miles de mensajes de apoyo.

“@donomar vamos pa’lante campeón. Usted conoce la palabra y conoce a Dios desde hace mucho. Eres ganador desde siempre y eso no va a cambiar…”, expresó uno de los textos.

Otro, desde la cuenta de la cantante boricua Olga Tañón, dijo: “Mi niño lindo, tú eres un guerrero de miles de batallas y le ganarás a esta también por supuesto”.

El pasado mes de abril Don Omar anunció la extensión de su gira “Back to Reggaetón” con fechas durante agosto y septiembre por diversas ciudades de Estados Unidos, las que hasta el momento se mantienen confirmadas.

Sin dudas, William Omar Landrón Rivera (10 de febrero de 1978), más conocido por Don Omar, es uno de los exponentes más importantes de la música urbana.

Lanzó internacionalmente su primer álbum de estudio en 2003 titulado The Last Don, con el cual logró vender más de medio millón de copias solo en Estados Unidos.

Sus sencillos ‘Dile’, ‘Dale Don Dale’, ‘Ella y yo’, ‘Angelito’, ‘Salió el sol’, ‘Virtual diva’, ‘Taboo’, ‘Danza kuduro’ o ‘Hasta abajo’, lo catapultaron como uno de los artistas urbanos más connotados de Latinoamérica.

Durante su carrera artística ha ganado 40 premios de 90 nominaciones, entre ellos tres Premios Grammy Latino, 20 Premios Billboard de la música latina, un Billboard Music Awards y dos Récord Guinness.

ro/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link