Prensa Latina, La Agencia

jueves 18 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Cocodrilos en pos de asegurar cupo a play off en béisbol de Cuba

cocodrilos-en-pos-de-asegurar-cupo-a-play-off-en-beisbol-de-cuba
Matanzas, Cuba, 18 jun (Prensa Latina) Los Cocodrilos de Matanzas saldrán hoy a la grama del estadio Nelson Fernández ante los Huracanes de Mayabeque con el objetivo de obtener un boleto a la postemporada de la sexagèsima tercera Serie Nacional de Béisbol de Cuba.

La selecciòn matancera comparte el quinto puesto con Leones de Industriales y Tigres de Ciego de Ávila, pues los tres acumulan 39 victorias y 33.

Con dos rayas por encima de Gallos de Sancti Spìritus e Indios de Guantànamo (37-35) ambos en la octava plaza, son los màs cercanos a los dirigidos por Armando Ferrer que, ganarìan por derecho propio su pase a la siguiente fase, de vencer en dos de los tres partidos ante los Huracanes.

Tambièn de caer los Gallos en uno de sus tres desafíos contra los Elefantes de Cienfuegos, los Saurios obtendrían su pasaje en forma directa.

Con la intenciòn de conquistar la plaza sin cálculos matemáticos, los Cocodrilos aspiran a batir a los Huracanes, amparados en una poderosa ofensiva que promedia colectivamente .325 con 63 vuelacercas,

Del cuerpo de lanzadores, Ferrer dispone de los jóvenes Pedro Mesa y Roylan Averohff y del experimentado Noervys Entenza para apuntalar la esperanza de incluirse entre los ocho grandes de la temporada en Cuba.

Hasta ahora, Vegueros de Pinar del Río, Alazanes de Granma, Leñadores de Las Tunas y Avispas de Santiago de Cuba aseguraron su presencia en la ronda decisiva y esperan por los restantes cuatro finalistas en una dura porfìa entre Leones de Industriales, Cocodrilos y Tigres y el que salga del trìo entre Indios, Gallos y Leopardos de Villa Clara.a

arc/ads

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link