Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

Estos son los titulares:
-Boston el campeón con más coronas en la NBA -¿Cuándo jugará Mbappé?, la pregunta que recorre Francia
-Tumban al brasileño Fonseca del torneo de tenis de Halle
-Arde en RPDC antorcha de IX Campeonato Mundial de Artes Marciales

BALONCESTO

Washington, 18 jun (Prensa Latina) Los Celtics de Boston conquistaron el trono del baloncesto estadounidense de la NBA tras aniquilar a los Mavericks de Dallas en cinco partidos, y amaneció hoy como el equipo más laureado de la historia.

Así, Boston atesoró su corona número 18 de todos los tiempos y quedó solo en la cima de máximos acaparadores de entorchados, por delante de los Lakers (17).

FÚTBOL

París, 18 jun (Prensa Latina) La fractura de nariz del futbolista Kylian Mbappé y las dudas sobre el momento de su incorporación acaparan hoy gran atención en Francia, país que sobre la espalda del crack sueña con su tercera Eurocopa.

En suelo galo la crisis política está en su punto más alto, pero la presencia de les Bleus en el torneo continental en Alemania le disputa los titulares, y prueba de ello es que la entrada en liza de la selección anoche contra Austria rompió el récord de audiencia televisiva este año, con más de 11 millones de franceses atentos a la transmisión de TF1.

TENIS

Berlín, 18 jun (Prensa Latina) El brasileño Joao Fonseca perdió hoy por doble 4-6 ante el australiano James Duckworth y quedó fuera del torneo de tenis de Halle, Alemania.

Pese a marcar 14 aces durante el cotejo, Fonseca fue incapaz de rematar la faena en los momentos cumbre, al extremo de fallar los únicos dos puntos de ruptura que tuvo a favor.

ARTES MARCIALES

Pyongyang, 18 jun (Prensa Latina) La antorcha del IX Campeonato Mundial de Artes Marciales, programado para Uzbekistán en noviembre próximo, fue encendida el lunes en un acto efectuada en esta capital, informó hoy la agencia estatal de noticias ACNC.

La ceremonia tuvo lugar en el Parque de las Artes Marciales del Mundo con la asistencia de Kim Myong Hunl, viceprimer ministro de la República Popular Democrática de Corea, y directivos de la Federación Internacional de Artes Marciales Mixtas (IMMAF).

mem/yas

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-129
tercer-boletin-de-deportes-130
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link