Prensa Latina, La Agencia

lunes 15 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Villa Clara festeja con nocaut fecha de corona en béisbol cubano

Santa Clara, Cuba, 18 jun (Prensa Latina) El equipo de Villa Clara festejó hoy con victoria por nocaut (12-0) ante Holguín su última corona nacional de béisbol en este propio estadio en el centro de Cuba.

“Son cosas que no se olvidan, cómo no recordar aquel acontecimiento en la noche del 18 de junio del 2013 en la grama del Augusto César Sandino luego de que el equipo anaranjado había discutido varios campeonatos nacionales sin alcanzar la añorada corona”, dijo hoy Ramón Moré en exclusiva para Prensa Latina.

“Pero también disfruto la victoria de esta jornada, pues llegamos al triunfo 37, las mismas del año pasado, con 21 jugadores menos que en la anterior contiendas” destacó Moré, de nuevo como mánager de los llamados Leopardos Azucareros.

Villa Clara con el triunfo de este martes se acercó solo a medio juego de los Gallos de Sancti Spíritus y los Indios del Guaso que no jugaron a consecuencia de lluvias torrenciales en las provincias de Cienfuegos y Guantánamo.

Por su parte el lanzador Alaín Sánchez arribó hoy a su victoria 97 de por vida en las Series Nacionales.

“No me sentí fuerte, pues venia de un fuerte estado gripal, pero apelé a mis lanzamientos de rompimiento y logré trabajar cinco capítulos sin permitir carreras”, expresó el experimentado lanzador.

El conjunto de Villa Clara jugará mañana en el estadio del poblado de Cifuentes, cuna del manager Moré y otros jugadores destacados como los torpederos Jonathan Moreno, así como de Cristian Rodríguez, quien juega actualmente en la liga japonesa de béisbol.

rgh/jfd

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link