Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Rusia dialoga sobre cooperación militar con distintos socios

Moscú, 19 jun (Prensa Latina) Rusia mantiene un diálogo sobre las formas y parámetros de la cooperación militar con una serie de países de diferentes regiones del mundo, declaró hoy el viceministro de Asuntos Exteriores Serguéi Riabkov.

Las formas de esta cooperación pueden ser muy diferentes, pero confirmamos que el diálogo con una serie de socios de distintas regiones sobre las formas y los parámetros óptimos de la cooperación militar y técnico-militar no se ha reducido, al contrario, se desarrolla, afirmó a la agencia de noticias TASS.

El vicecanciller subrayó que «quienes deben hacerlo lo están haciendo sin publicidad», y éste es el camino correcto.

«En cuanto a los resultados de este trabajo, tiene que pasar algún tiempo. Veamos qué ocurre», añadió Riabkov.

El presidente ruso, Vladimir Putin, declaró en reunión con representantes de los principales medios de comunicación del mundo al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo que Moscú estaba meditando una respuesta al suministro de armas a Kiev para ataques contra Rusia.

Según Putin, una posible opción sería un suministro similar a aquellas regiones del mundo desde las que se podrían lanzar «ataques sensibles» contra instalaciones de países occidentales.

oda/gfa

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link