Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-122
Estos son los titulares:
- Voleibol: Cuba venció a Bulgaria y sigue pensando en París 2024
- Cubano Martínez sigue líder en rescates en pelota nipona
- UEA anuncia Dream Team encabezado por Pogacar para Tour de Francia
- Ucrania respira en Eurocopa 2024 tras remontada ante Eslovaquia

VOLEIBOL

Ljubliana, 21 jun (Prensa Latina) Cuba venció hoy en tres sets a Bulgaria y conserva las esperanzas de clasificarse al torneo de voleibol masculino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

En la continuación de la tercera semana de competencias en la Liga de Naciones, los antillanos se impusieron con tanteadores de 25-18, 25-20 y 25-18.

– – –

BÉISBOL

Tokio, 21 jun (Prensa Latina) El cerrador cubano Raidel Martínez sigue hoy como líder absoluto en Juegos Salvados en la Liga japonesa de béisbol, tras sumar su rescate 21.

Martínez permitió un sencillo sin carreras en una entrada, con dos ponches, cuando sus Dragones de Chunichi vencieron apenas 1×0 a Carpas de Hiroshima.

– – –

CICLISMO

Abu Dabi, 21 jun (Prensa Latina) La formación UEA-Emirates anunció hoy un verdadero Dream Team encabezado por el ciclista esloveno Tadej Pogacar para buscar el título del Tour de Francia 2024, que arrancará el próximo 29 de junio en Florencia, Italia.

El dos veces ganador del Tour (2020 y 2021) y dos veces segundo (2022 y 2023) estará acompañado por el británico Adam Yates, que acabó en tercer lugar en la edición del pasado año, y los españoles Juan Ayuso y Marc Soler.

– – –

FÚTBOL

Dusseldorf, Alemania, 21 jun (Prensa Latina) Ucrania mantuvo vivas sus aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda en la Eurocopa 2024, luego de imponerse dos goles por uno contra Eslovaquia.

Más tarde por la llave D Polonia enfrentará a Austria y en el duelo estelar Países Bajos se las verá con Francia.

mem/lp

MINUTO A MINUTO
relacionadas
tercer-boletin-de-deportes-129
tercer-boletin-de-deportes-130
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link