Las imágenes incluyen también fragmentos traducidos al inglés y al hebreo del último discurso del secretario general de Hizbullah, Sayyed Hassan Nasrallah, en el que aseguró que Tel Aviv se arrepentiría en caso de lanzar una guerra contra el Líbano.
Según afirman los analistas, el video transmite un mensaje que sólo entenderán los tomadores de decisiones y los círculos relevantes en Israel, ya que incluye sitios sensibles que pocos conocen.
De acuerdo con medios israelíes, las imágenes muestran plataformas de gas en el mar Mediterráneo, las sedes del Ministerio de Seguridad y del Estado Mayor del Ejército en Tel Aviv.
También, aparecen una base de satélites militares y otros enclaves militares en la región de “Yahud”, y otras en el Negev y Galilea, además del puerto de “Ashdod”, el aeropuerto Ben Gurion, las refinerías de petróleo y el puerto en Haifa.
El video generó temor en Israel ya que muestra las capacidades de inteligencia grandes y efectivas de Hizbullah, y la incapacidad de Israel de detectar los drones que lo filmaron.
oda/fm





