Prensa Latina, La Agencia

domingo 14 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Comparecerá en corte sospechoso de tiroteo mortal en Arkansas

Washington, 24 jun (Prensa Latina) El sospechoso de abrir fuego en una tienda de comestibles del estado norteamericano de Arkansas que porvocó la muerte a cuatro personas, comparecerá hoy en corte, informaron las autoridades.

Travis Eugene Posey, de 44 años, enfrentará al menos cuatro cargos de asesinato capital y otras acusaciones, de acuerdo con un comunicado de prensa de la Policía Estatal de Arkansas citado la víspera en medios locales.

El incidente mortal ocurrió este viernes en Mad Butcher en Fordyce, un pequeño pueblo al sur de Little Rock, capital de Arkansas, cuando el sospechoso abrió fuego en el lugar sin mediar palabras.

Inicialmente se dio a conocer que fallecieron tres personas y ayer los reportes de prensa reseñaron que la noche del sábado murió una cuarta.

Las víctimas fatales fueron identificadas por la Policía como: Callie Weems, de 23 años, Roy Sturgis (50), Shirley Taylor (62) y Ellen Shrum (81).

El tiroteo de Arkansas se produjo días después de una balacera masiva en un parque de Michigan que ocasionó lesiones a nueve personas.

mem/dfm

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link