Prensa Latina, La Agencia

jueves 25 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Princesa Ana de Reino Unido ingresada con heridas leves en la cabeza

princesa-ana-de-reino-unido-ingresada-con-heridas-leves-en-la-cabeza
Londres, 24 jun (Prensa Latina) La princesa Ana, hermana del rey Carlos III de Reino Unido, está hospitalizada por traumatismo y heridas leves en la cabeza, informó hoy el palacio de Buckingham.

El accidente se produjo la víspera, cuando la princesa caminaba por su finca en la campiña inglesa de Gatcombe Park y, aunque el origen de las lesiones no está confirmado, sus médicos creen que se ajustan al golpe propinado por la cabeza o la pata de un caballo.

La princesa se encuentra bien en el hospital Southmead de Bristol (suroeste de Inglaterra) y se espera que se recupere del todo rápidamente, aunque anulará sus compromisos de esta semana, de acuerdo con la nota.

El palacio apunta que su permanencia bajo observación en el hospital es una medida de precaución y se prevé que pueda recibir el alta esta misma semana para regresar a casa.

El soberano, quien está bajo tratamiento de cáncer, es informado regularmente de su estado, indicó la sede monárquica.

Entre los compromisos oficiales que serán anulados por el incidente se incluye un viaje a Canadá previsto para finales de esta semana y que ahora deberá ser reprogramado.

La princesa se disculpa ante aquellos a los que haya decepcionado o causado inconveniencia por lo sucedido, según la nota.

mem/ehl

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link