Prensa Latina, La Agencia

sábado 13 de julio de 2024
Search
Close this search box.

Policías y pandilleros se enfrentan en Haití, vencen los bandidos

policias-y-pandilleros-se-enfrentan-en-haiti-vencen-los-bandidos
Puerto Príncipe, 1 jul (Prensa Latina) Tras un intenso combate entre la policía y la pandilla Bougòy, los bandidos hicieron correr a los agentes, le arrebataron por segunda vez la comisaría y demostraron que hasta hoy tienen un gran poder en Haití.

La contienda urbana se libró durante varias horas en la localidad de Gressier, una comuna del departamento occidental de Haití, a 27,3 kilómetros de esta capital, pero hasta ahora las autoridades no ofrecieron un balance sobre las víctimas en el enfrentamiento.

Según el diario digital Le Facteur Haití, la banda criminal rodeó la comisaría, la cual fue ocupada en mayo, y luego recuperada por un comando del denominado SWAT TEAM, el cual debió escapar ahora para salvar sus vidas.

Como ya se ha hecho costumbre, los pandilleros incendiaron un automóvil de la institución, grabaron un video y lo colgaron en las redes sociales este domingo.

En las imágenes pueden verse celebrando su victoria y desafiando al alto mando de la Policía Nacional de Haití, y a los efectivos de Kenya, considerados invasores por los delincuentes.

mem/joe

MINUTO A MINUTO
relacionadas
EDICIONES PRENSA LATINA
Copy link