Una primera entrada agresiva para ambos equipos avizoraba un duelo cerrado y de bateo al marcar tres los Azulejos y ripostar con dos los Gigantes y aunque el choque devino pleito parejo la ofensiva no resultó abundante.
En el estadio Oracle Park de San Francisco los vuelacercas de Danny Jansen, en el mencionado capítulo inicial, y de Spencer Horwitz en la quinta entrada silenciaron la fanaticada de los gigantes quienes no pudieron anotar más hasta el cierre del noveno por otro batazo de vuelta completa, este salido del bate de Mike Yastrzemski.
Desde el box Kevin Gausman se anotó la victoria de los Azulejos con trabajo de siete episodios, dos carreras, cero bases y tres ponches.
Horwitz de 5-2, Jansen y Kevin Kiermaier (4-2) sobresalieron en la ofensiva de Toronto mientras por San Francisco Patrick Bailey y Yastrzemski marcaban la casilla de los inatrapables en dos ocasiones cada uno.
Los Gigantes (45-49) se alejan aún más de puestos de clasificación en la Liga Nacional al ser cuartos de la llave Oeste mientras los Azulejos (43-50) viven similar panorama en el Este de la Liga Americana.
arc/ads





