Según declaró el titular al canal panárabe Al Mayadeen, las informaciones divulgadas sobre este tema son incorrectas.
La autoridad gubernamental indicó que lo circulado sobre la llegada de buques de guerra a los puertos libaneses es similar a la campaña de difamación que sufrió el aeropuerto de Beirut.
En esta jornada, Hamie desmintió la autenticidad de un video que difundieron en redes sociales, el cual mostraba supuestamente buques y transportes militares atracando en un puerto libanés.
A propósito, expresó que el Ministerio de Obras Públicas y Transporte es la única fuente oficial y competente para proporcionar información relacionada con todas las instalaciones bajo su jurisdicción, especialmente los puertos.
Esta semana, el jefe del gobierno en funciones, Najib Mikati, reclamó la necesidad de ejercer presión sobre Israel, para evitar el deterioro de la situación y un enfrentamiento mayor.
A la luz de los contactos y reuniones internacionales, la máxima figura del Ejecutivo indicó que las amenazas israelíes al país caen en el marco de la guerra psicológica contra los libaneses.
En este punto, lamentó como algunos contribuyan a este propósito enemigo hablando de fechas de los ataques y justificando sus objetivos.
ro/yma