La barbarie sionista no cesa en su arremetida contra el pueblo palestino, la brutal voracidad sigue masacrando diariamente a civiles, quienes se mantienen firmes en sus territorios y en su derecho legítimo a resistir, expresó el Comité a través de un comunicado.
Asimismo, los miembros de ese movimiento de solidaridad denunciaron que las armas usadas en el ataque por Tel Aviv eran de fabricación estadounidense y causaron la muerte a más de 100 palestinos y 150 resultaron heridos.
Mantenemos nuestra posición inquebrantable de denunciar las atrocidades del sionismo y sus aliados imperialistas, reiteró el documento.
El Comité reveló a Prensa Latina que próximamente llevarán a cabo aquí diversas actividades como plantones y una jornada por la paz, en solidaridad con el pueblo palestino.
Este sábado, al menos tres misiles disparados desde aviones impactaron en el plantel educativo Al Tabaeen, ubicado en la ciudad de Gaza.
Según precisaron, en el momento de la explosión, muchas personas en su interior realizaban la oración del amanecer. La agencia de noticias Wafa señaló que la mayoría de las víctimas eran mujeres y menores de edad.
npg/nta