De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencia de la institución sanitaria, el ataque hostil israelí que tuvo como objetivo un automóvil en la ciudad de Beit Leif, provocó el fallecimiento de un ciudadano libanés.
Un joven trabajador sirio perdió la vida como consecuencia de la agresión de las fuerzas de Tel Aviv de esta mañana cerca de la localidad de Al-Wazzani.
Al emitir un segundo balance sobre las incursiones israelíes en la Bekaa durante la noche, al este de la nación, el Centro anunció el fallecimiento de un ciudadano y 20 lesionados.
Según detalló, entre los heridos un adulto está en estado crítico sometido a una delicada operación y ocho niños y una mujer embarazada sufrieron lesiones moderadas.
Plataformas de redes sociales compartieron imágenes del ataque de un dron de las fuerzas israelíes a un automóvil en la urbe de Saida, en el sur de Líbano.
El canal nacional Al Manar informó que el bombardeo de artillería del ejército de Israel tuvo como objetivo las afueras de la ciudad de Deir Mimas hacia el río Litani.
A la luz de esta escalada, la Resistencia de Líbano lanzó más de 40 cohetes hacia bases y sitios militares israelíes en la región del Golán sirio ocupado y Galilea.
oda/yma





