Según el secretario del Buró Político de Organización e Inserción en la Sociedad, Gonçalves Muandumba, se trata de un encuentro sin precedentes en la historia de esa formación política, donde participarán más de dos mil 500 personas de todos los municipios, distritos y comunas del país.
El objetivo del encuentro será escuchar las principales preocupaciones que enfrentan estos dirigentes en el día a día en el trabajo en las bases, lo cual también constituye un preámbulo del Congreso extraordinario del MPLA, señalado para diciembre de este año.
La reunión se realizará en el Centro de Conferencias de Belas, en Luanda, y llevará por lema Todo para las bases, todo para las comunidades.
Gonçalves Muandumba añadió que será una oportunidad para auscultar el proceso de las asambleas de balance y renovación de mandatos del MPLA, así como presentar las principales preocupaciones que los militantes plantearon a lo largo del proceso que tuvo lugar en todo el país.
Significó que entre los objetivos de la reunión está la continuación del fortalecimiento de las estructuras del partido para hacerlas más modernas, dinámicas y activas.
jf/kmg





