El miembro del equipo Lidl-Trek cruzó la meta con crono de 3:41:01 y aventajó al belga Jasper Philipsen (Alpecin-Deceunick) y al francés Axel Zingle (Cofidis) quienes ocuparon los puestos dos y tres respectivamente con igual tiempo que el ganador.
La primera etapa de la edición 19 del Renewi Tour estuvo matizada por la fuga del francés Axel Huens y de los belgas Ceriel Desal, Loic Vliegen, Lars Craps y Jordy Bouts, quienes fueron neutralizados a 16 kilómetros de la meta por el pelotón.
Durante la carrera varias caídas en la recta final del trayecto provocaron cambios en el ritmo de pedaleo y en el posicionamiento dentro del grupo principal encabezado por los tres pedalistas que cruzaron en Bilzen en las posiciones cimeras.
Milan con este triunfo se hace del primer maillot amarillo del circuito que recorrerá hasta el venidero primero de septiembre varias ciudades tanto de Bélgica como de Países Bajos.
El Renewi Tour, conocido anteriormente como Tour de Benelux, BinckBank Tour y Eneco Tour, es una de las competiciones ciclísticas más relevantes en Europa al caracterizarse por la mezcla de etapas llanas con desafíos contrarreloj.
ro/ads





