De acuerdo con lo informado en el canal de Telegram de los medios militares de la Resistencia, el movimiento libanés confirmó el impacto directo en ambas operaciones, en la continuación del frente de apoyo al pueblo de la Franja de Gaza.
En la tarde, Hizbulah golpeó el sitio de Bayyad Blida, y sus misiles apuntaron a las posiciones de Al-Ruwaisat Al-Alam y Al-Samaqa, ubicadas en las colinas libanesas ocupadas de Kfar Shouba.
Antes, la Resistencia anunció la ejecución de una acción aérea con drones de asalto sobre el cuartel general de comando de la División Golán 210 en la base de Nafah, en represalia por las incursiones israelíes en las zonas de Bekaa y Masnaa.
También, notificó el lanzamiento de misiles y cohetes contra los despliegues de uniformados israelíes en las inmediaciones del cuartel de Zarit, las cercanías del asentamiento de Kfar Yuval y las proximidades de la base de Doviv.
En la fecha, los combatientes libaneses se atribuyeron la operación con misiles a una reunión de soldados enemigos en las cercanías de la colina Al-Tayhat.
La Resistencia divulgó imágenes de los ataques anteriores al equipo de vigilancia en el sitio de Al-Abbad y el cuartel de Doviv, pertenecientes al ejército israelí en la frontera sur del Líbano.
lam/yma





