Conjuntos de 16 países competirán en los estadios Cibao Fútbol Club, en la provincia Santiago de los Caballeros, y en el Félix Sánchez, en el Distrito Nacional.
La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, se trasladó este sábado a esta ciudad, donde recorrió las instalaciones del Cibao, con el fin de comprobar el avance de las labores de remozamiento, y resaltó el compromiso del gobierno con el desarrollo de infraestructuras deportivas de calidad.
El torneo contará con la participación de conjuntos de República Dominicana, Ecuador, Nueva Zelanda, Nigeria, España, Estados Unidos, República de Corea, Colombia, México, Kenya, Inglaterra, Japón, República Popular Democrática de Corea, Polonia, Brasil y Zambia.
Organizadores del certamen puntualizaron que además del Cibao Fútbol Club y el Félix Sánchez, se sumarán como canchas de entrenamiento La Vega, Moca, Panamericano de San Cristóbal, Parque del Este, en Santo Domingo Este, y Barranquita y Parque Central, en Santiago de los Caballeros.
Las remodelaciones del estadio Cibao incluyen un campo de juego ampliado, cambio de luminarias, incluida la colocación de cinco torres de iluminación de LED, sistema de irrigación y otras comodidades.
Tras finalizar la supervisión de los trabajos para el Mundial Femenino Sub-17, la vicepresidenta aprovechó la visita para reunirse con representantes de las asociaciones de la Unión Deportiva de Santiago, informó el sitio de la Presidencia.
lam/mpv