La agencia estatal de noticias ACNC informó que los profesores, empleados y cadetes estaban muy emocionados por el privilegio de tener al mandatario en su prestigiosa academia, donde se forman los comandantes de las fuerzas artilleras del país.
Recibieron al jefe de Estado los primeros coroneles de las fuerzas terrestres Yu Chang Son y Choe Hun, director y jefe del departamento político de la escuela, respectivamente.
Kim alentó a todos los profesores y empleados de la academia que ha cumplido su sagrada misión como base principal y motor del fortalecimiento de la artillería que garantiza la historia de victorias consecutivas y la supremacía técnico-militar de las fuerzas armadas revolucionarias, y a los alumnos que se preparan como comandantes del arma principal.
Le acompañaron Pak Jong Chon, vicepresidente de la Comisión Militar Central y secretario del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea; Kang Sun Nam; y el ministro de Defensa Nacional de la RPDC; Ri Yong Gil, entre otros funcionarios.
oda/nvo