Durante su alocución diaria en medios de prensa del poder ciudadano, la vicemandataria afirmó que lo anterior lo dicen con orgullo, pues esos principios y valores del cristianismo y del socialismo rigen sus vidas y son la esencia del ideario como revolucionarios, evolucionarios y como pueblo de Dios.
“Porque el cristianismo y el socialismo tienen como corazón la justicia, la justicia social desde la hermandad, desde la capacidad de compartir todas las circunstancias, las duras y las maduras como decimos popularmente, cristianismo, socialismo y solidaridad”, expresó.
Murillo manifestó su alegría y orgullo de tener la capacidad de servir a diario al pueblo, pues gracias a Dios tienen salud, energía y vitalidad para seguir cambiando a Nicaragua y sacar a las familias de la miseria en que fue sumido el país.
“Avanzar a ese porvenir que es de luz, es un porvenir luminoso y eso lo reflejan los Árboles de la Vida en todas partes, un porvenir de verdades verdaderas, de justicia. Ya tenemos, ya vivimos los avances y sabemos, por lo tanto, que las victorias son ciertas y las luchas continúan», enfatizó.
lam/ybv