El muestreo realizado con el concurso de mil 200 personas en todo el país abarcó individuos con nivel primario, secundario y de educación superior, y todos dieron calificaciones por encima del 87 por ciento para el mandatario.
Los datos del sondeo muestran que un 88 por ciento de los que califican el desempeño de Bukele con bien o muy bien tienen educación primaria, el 92 por ciento secundaria y el 87 nivel superior.
En un país polarizado en términos religiosos, el 92 por ciento de los evangélicos preguntados dieron una calificación positiva al presidente, mientras un 85 por ciento de los católicos así lo hicieron y también un 89 por ciento que no pertenecen a ninguna religión.
La divulgación de la pesquisa ocurre en momentos en que medios de prensa señalan que el mandatario salvadoreño ya se encuentra en Argentina para cumplir una visita a su similar, Javier Milei.
Medios en Buenos Aires aseguran que el salvadoreño arribó tres días antes del inicio de la agenda oficial con el presidente sudamericano.
rgh/lb