En el estadio Luis II del Principado el ambiente será festivo por el centenario del equipo monegasco, que ha comenzado la campaña en grande, con 13 puntos de 15 posibles en la Ligue1 y un debut exitoso en la Champions ante el Barcelona (2-1).
Los dirigidos por Adi Hütter han brillado a la defensa, con apenas dos goles permitidos en cinco salidas a la cancha, y cuentan con un ataque sólido, con jugadores en el mediocampo y la delantera como Eliesse Ben Seghir y Denis Zakaria, autores de dos dianas, Breel Embolo y Folarin Balogun.
Mónaco busca alcanzar en la cima al líder PSG, que anoche mantuvo su paso casi perfecto con la victoria 3-1 sobre Rennes, gracias al doblete de Bradley Barcola, quien encabeza a los artilleros en Francia, con seis goles.
Por su parte, el Montpellier marcha antepenúltimo en la Ligue1, con solo cuatro unidades.
También en la jornada sabatina defenderá su invicto en la joven campaña el Lens (dos triunfos y tres empates, nueve puntos), anfitrión en el estadio Bollaert Delelis del peligroso Nice (siete).
En Le Havre, el Lille (siete) intentará retomar la senda de la victoria tras un empate y dos reveces en la Ligue1 y un tropiezo en la Champions frente al Sporting portugués.
mem/wmr