Esperábamos que rindiera a un nivel parecido al que tuvo aquí, pero está rindiendo por encima en estos partidos. Parece que está hecho para el Betis y ha caído de pie. Estamos contentos con el rendimiento y él está feliz y contento en Sevilla, afirmó.
El mediocampista nacido en Rosario retornó al Benito Villamarín, procedente del Tottenham Hostpurs inglés, y lleva cinco goles en igual cantidad de duelos con la camiseta verdiblanca.
Lo Celso no fue convocado para jugar la fase de liguilla de la Liga Conferencia ante el Legia polaco este jueves, y Haro explicó que se trata de proteger al jugador.
Es una decisión técnica de entrenador, cuerpo médico, dirección deportiva. Tiene que ver con un jugador que está siendo fundamental y hay que tener precaución porque tiene mucha carga de partidos en lo alto, afirmó.
Con el plantel bético el sudamericano tuvo un desempeño notable de 2018 a 2020, con 45 partidos jugados, en los cuales marcó 16 goles y dio seis asistencias entre Liga, Copa del Rey y Liga Europa.
mem/lp